domingo, 11 de marzo de 2018



II JORNADA DE COMERCIO y MARKETING

Por segundo año consecutivo, el CIFP César Manrique acogió  la “Jornada de Comercio y Marketing”. Este año estaba dedicada a la “Logística y Transporte”.

A lo largo de toda la mañana se celebraron  diferentes charlas a cargo de los siguientes ponentes:

- D. Juan Carlos Camacho, Presidente de Marcha Operador Logístico: “Almacenaje e impuestos especiales”
- D. Felipe Rodríguez, Director Comercial de Seur:”Logística y e-commerce”
- D. César Toledo, Consultor de comunicación política y experto en análisis del comportamiento no verbal:”La influencia de la conducta no verbal en la comunicación”

Con las diferentes ponencias, y teniendo en cuenta la situación geoestratégica de nuestro archipiélago, se consiguió profundizar y ahondar más los conocimientos específicos del alumnado en la importancia que el transporte y la logística tienen en nuestra economía, así como reforzar de forma amena y clara sobre la importancia de la comunicación no verbal tanto en la vida profesional como  personal de todos.

Clausuró esta II Jornada, Dª. Pilar Merino,  Directora Territorial de Comercio y Delegada del ICEX. Quién motivó a los alumnos a que se siguieran siempre formando e hizo hincapié en la importancia de los idiomas.

Al mismo tiempo se consiguió disfrutar de una jornada de convivencia,  ya que se logró reunir a todos los centros de la Familia de Comercio y Marketing de toda la provincia.

MUCHAS GRACIAS a los ponentes por sus instructivas y excelentes charlas y a los centros vistantes e invitados por su participación.




 







No hay comentarios:

Publicar un comentario