jueves, 14 de diciembre de 2017



CHARLA FORMATIVA DE AUTOPROTECCIÓN
En la jornada del 14 de diciembre, en el CIFP César Manrique, los alumnos de la Familia de Comercio y Marketing, han recibido la charla sobre “el Plan de Autoprotección  para el “II Concierto de Navidad para Escolares” del Puerto de S/C de Tenerife del 22 de diciembre,  ya que nuestros alumnos serán los encargados de llevar el Protocolo de este Evento.
D. Alejandro Martínez, Director del Plan de autoprotección, ha explicado a los alumnos de Comercio y Marketing,  de manera exhaustiva todo el plan de actuación encaminado a la prevención de riesgos y el control de los mismos.
Los alumnos pudieron conocer así, de una forma clara, y con los planos proyectados del recinto: cómo deben actuar para el desalojo ante la posible materialización del riesgo, rutas de evacuación hasta un lugar seguro ante situación de emergencia, la situación de zonas de “peligro”, etc.
Teniendo en cuenta que los alumnos de la Familia de Comercio, serán los encargados de llevar la parte de protocolo de este evento, con asistencia de 8.000 escolares de primaria, más las autoridades invitadas, esta preparación es imprescindible para que nuestros alumnos puedan acometer esta actividad.
Desde aquí queremos agradecer a D. Alejandro Martínez y Sanchez de Neyra, Director Técnico de GISMACAN, por  la explicación tan clara y precisa del plan a seguir para este tipo de eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario