lunes, 4 de diciembre de 2017

JORNADA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Empresa: RPV Logística, S.L.

Un curso más hemos podido organizar esta Jornada de mucho interés para los alumnos de Comercio  Internacional y Transporte y Logística.

El jueves 30 de noviembre, los alumnos, han recibido una charla a cargo de D. Rayco Padilla Vargas, ex alumno del ciclo de Transporte y actualmente Director de "RPV Logística". En el transcurso de la conferencia se trataron temas como: 

1ª Parte: - Experiencia laboral del ponente una vez terminado el Ciclo en este Centro. - La importancia de tener una actitud "luchadora" en este mundo profesional - Pasos necesarios para crear una sociedad como en su caso: RPV Logística - Lo imprescindible de tener la Titulación y de los conocimientos que se dan en los Ciclos, para enfrentarte al mundo laboral, con una base que respalde las actuaciones, recalcando siempre la importancia de los idiomas.
2ª Parte: - Situación actual del comercio en Canarias. Trámites y Documentación aduanera específica. - La figura de "Representante aduanero" y  OEA. Normativa aduanera CAU.  etc.

Los alumnos han manifestado, que esta jornada ha resultado totalmente satisfactoria por: Los casos reales vistos así como por sinceridad y cercanía del ponente.

Desde aquí queremos reiterar las gracias al ponente, y felicitarle por su trayectoria profesional en este sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario